La Dirección Regional del Ministerio de Obras Públicas (MOP), de la provincia de Darién, continúa mejorando la infraestructura vial de la región, ejecutando trabajos en diferentes sectores.
En los últimos días, se han realizado labores de corte y conformación de calzada en dos puntos estratégicos de la provincia: Quebrada Eusebio, en el corregimiento de Cucunatí, y San Vicente, en el corregimiento de Metetí, ambos en el distrito de Santa Fe y Pinogana, respectivamente.
En Quebrada Eusebio, el MOP llevó a cabo labores de corte y conformación de calzada a lo largo de 4 kilómetros, utilizando un tractor para agilizar los trabajos, con la finalidad de mejorar la accesibilidad y condiciones de la vía, beneficiando a los residentes de la zona y facilitando la conexión con otros puntos del distrito de Santa Fe.
Por otro lado, en la comunidad de San Vicente, ubicada en el corregimiento de Metetí, se realizaron trabajos de conformación de calzada con la colocación de material selecto, que abarcó una distancia de 400 metros para beneficiar a los habitantes de esta comunidad rural y su integración con otras áreas del distrito de Pinogana.
Estos trabajos forman parte de los esfuerzos continuos del MOP para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Darién, facilitando el acceso a servicios y fomentando el desarrollo económico y social de la región.